Irresponsabilidad de conductores sigue provocando accidentes en Jalapa

nicaragua

La mañana de este domingo 26 de abril, en una de las vías principales del municipio de Jalapa, se registró un accidente de tránsito entre dos vehículos.

La invasión de carril fue la posible causa que provocó el accidente entre dos vehículos, uno era un taxi, cuyo conductor fue identificado con el nombre de Eshly Adonis Chavarria Reyes, quien viajaba en su vía cuando otro vehículo conducido por Edgar Iván Canela, vino a impactar casi de manera frontal.

Imagen
Accidente de tránsito en Jalapa

El accidente ocurrió en una de las vías principales del municipio de Jalapa, en el sector número siete.

Eshly Adonis Chavarria Reyes, quien conducía la unidad de taxi de sur a norte, dijo que venía sobre su preferencia.

"Yo realizaba el recorrido que siempre hago todas las mañanas, para brindar el servicio de transporte, cuando de manera sorpresiva el señor que conduce el carro Toyota, color rojo no se fijó que había un Alto para poder cruzar la calle, lo que provocó que este me invadiera el carril. Gracias a Dios solo hay daños materiales", expresó Chavarria.

Lee también: Continúan labores de búsqueda de joven desaparecida en Ciudad Sandino

Adjuntó que los conductores deben de tomar las medidas necesarias, pero sobre todo respetar las señales de tránsito, para evitar incidentes como este, que en muchas ocasiones son escenarios de pérdidas de vidas humanas.

Imagen
Accidente de tránsito en Jalapa 

Por fortuna no se reportan fallecidos, sólo daños materiales leves, pero el accidente debe llevar a la reflexión, que de ser cordiales al volante los accidente se podrían frenar.

Por su parte la policía investiga culpables en este accidente, trasladando a ambos conductores hacia la unidad policial, para que el culpable de este percance asuma los daños ocasionados.