Policía de Masaya captura a dos sujetos cargando marihuana

nicaragua

En un rápido operativo realizado por la policía de Nindirí fueron capturados dos sujetos a bordo de un bus de transporte colectivo con una bolsa, la cual al momento de la requisa se obtuvo que era sustancias alucinógenas, específicamente marihuana, por lo que fueron retenidos. El hecho se registró este viernes 24 de abril.

Te puede interesar: Vivo de milagro luego de ser embestido por un camión en Kukra Hill

Los jóvenes fueron identificados como Eliot Arnoldo Flores y Carlos Rivas Arévalo de 32 años de edad, quienes según sus identificaciones habitan en el barrio de las Siete Esquinas de este municipio.

nicaragua, nindiri, trafico de drogas, marihuana, requisa,
Foto: Bolsa de marihuana que fue incautada/TN8.

Ambos sujetos fueron remitidos a la estación policial de Nindirí, donde se realizó la prueba de campo correspondiente a la sustancia alucinógena, dando positivo a marihuana con un peso total de 438.82 gramos, por lo que los implicados serían trasladados a las celdas preventivas de la delegación departamental de la policía de Masaya.

Combatir los expendios 

Las investigaciones por parte de la Policía Nacional continúan en su lucha por combatir a los expendios y expendedores de sustancias prohibidas, que destruyen el futuro de la juventud y que además dañan la sociedad.

Tanto Flores como Arévalo serán interpuestos a las autoridades correspondientes para su debido proceso judicial, en el cuál sabrán cuantos años tendrán que pasar tras las rejas acusados del delito de transporte ilegal de estupefacientes, psicotrópicos y otras sustancias controladas.

La Policía Nacional reitera a las familias su compromiso en la ciudad de Masaya, por continuar velando por la seguridad, paz y tranquilidad de la ciudadanía, garantizando que Nicaragua siga siendo el país centroamericano más seguro.