Anciano fallece atropellado por un microbús en carretera a Masaya

nicaragua

El señor Silvio César González de 62 años de edad, quien era el que llevaba el sustento a su hogar, perdió la vida trágicamente al ser brutalmente impactado por un microbús, cuando intentó cruzar la vía en el km 13 de la carretera a Masaya.

González se dirigía a hacer compras a una venta cercana a su vivienda, cuando supuestamente cruzó la carretera de manera imprudente, dando lugar a la tragedia que hoy causa dolor y luto a una familia nicaragüense.

El conductor del microbús se dio a la fuga temiendo por su vida, ya que las personas que circulaban por la zona se encontraban furiosas por el lamentable suceso y amenazaban con golperalo.

nicaragua, fallecidos, accidente de transito, exceso de velocidad, microbus, carretera a masaya, atropellado,

Testigos del accidente de tránsito relataron que el conductor del microbús no tuvo cortesía para dejar pasar al señor de la tercera edad y además conducía a exceso de velocidad, lo que causó que fuera imposible esquivar al hombre.

Te recomendamos: Fuerte balacera en Diriamba deja dos personas heridas

"Él es mi expareja y nos avisaron que lo habían atropellado, cuando venimos ya había fallecido y ese hombre que conducía el microbús se dio a la fuga como que fue a un perro al que atropelló y dejó solo a su ayudante, él tiene que responder por lo que hizo, aquí caminan a como animales, rápido, así que queremos que él responda por lo que hizo porque tiene hijos y era el sustento de la casa", afirmó su exesposa.

nicaragua, fallecidos, accidente de transito, exceso de velocidad, microbus, carretera a masaya, atropellado,

El hombre quien quedó tendido en la vía con múltiples fracturas en el cuerpo era pensionado y además se ganaba la vida haciendo todo tipo de trabajos como rozar patios, hacer mandados, entre otros, para llevar alimento a su casa.

"Él era un señor muy querido y conocido en el barrio era pensionado y además hacía sus "rumbitos" (trabajo diario), para ganar más dinero, esto que pasó es muy triste y pedimos que se haga justicia porque el conductor del microbús se fue como si nada y es un ser humano a quien le quito la vida", expresó una vecina del ahora fallecido.

nicaragua, fallecidos, accidente de transito, exceso de velocidad, microbus, carretera a masaya, atropellado,

La familia entre lágrimas y gritos pedían justicia a las autoridades para que el conductor asuma las consecuencias tras la muerte de González.

Por su partes agentes policiales llegaron al lugar para realizar las respectivas investigaciones de este percance vial, donde una persona perdió la vida trágicamente.