Encuentran a hombre muerto en planta de aguas residuales de Boaco

nicaragua

José Noel Amador Amador de 47 años de edad, habitante del barrio San Miguel, fue encontrado sin vida este martes en el interior de la planta de tratamiento de aguas residuales de ENACAL, ubicada en el barrio Paso de Lajas en la ciudad de Boaco, lugar donde trabajaba.

La pérdida de este hombre fue motivo de sorpresa y de un gran pesar para todos, no solo para sus familiares y amigos, sino también para todos los trabajadores que lo conocían muy bien.

De tu interés: Viva de milagro al caer con carro de un puente en Ctra. Panamericana Sur

El cuerpo sin vida fue encontrado por su compañero de trabajo, Miguel Ángel Gutiérrez Mejía, quien llegaba a recibir turno a eso de las 6:40 de la mañana y se llevó la sorpresa al encontrar a su compañero en el piso.

"El Diablito"

nicaragua, boaco, muerto, enacal, planta, aguas residuales,
Foto: Agentes policiales y trabajadores de ENACAL Boaco sorprendidos al encontrar el cuerpo de un trabajador / TN8

Noel Amador era muy conocido por la ciudadanía boaqueña, conocido popularmente por "El Diablito" y en sus días libres se desempeñaba como emprendedor vendiendo hog dog con su carretón, pasando por todas las calles de la Ciudad de Dos Pisos.

La Policía Nacional y el forense se presentaron al lugar para realizar la autopsia y las investigaciones pertinentes acerca de este fallecimiento que llena de luto y dolor a una familia humilde de esta ciudad.

Causas del fallecimiento

José Noel Amador desde hace cinco años padecía de hipertensión arterial crónica, según sus antecedentes revisados por el médico forense, que revisó el cuerpo para descartar alguna otra enfermedad.

El deceso de Noel Amador, trabajador de ENACAL en Boaco, según medico forense se dio a eso de las 4 de la mañana por dicha causa de hipertensión arterial, lo que le desencadenó en accidente cerebro vascular. 

En el cuerpo no se encuentro ninguna evidencia de violencia física.