Motociclista de 28 años muere al accidentarse en estado de ebriedad

nicaragua

El motociclista Carlos Antonio López García de 28 años de edad, falleció cuando era trasladado hacia el hospitalito de El Crucero, por la Cruz Roja Nicaragüense, la víctima no logró llegar con vida al centro asistencial debido a la gravedad del accidente

Le puede interesar: Una persona resulta lesionada tras accidente de tránsito en Jinotega

López circulaba en una motocicleta marca MRT placa M 161607, color rojo de norte a sur, en aparente estado de ebriedad y a alta velocidad, cuando en la rotonda del retorno del kilómetro 29 carretera sur, perdió el control arrastrándose sobre el bulevar, golpeándose fatalmente en la cabeza hasta quedar inconsciente sobre la tierra, donde se arrastró por 26 metros.

La víctima es originario de Santa Teresa, Carazo, y según indicaron fuentes, viajaba con una dama que fue atendida en el centro de salud del municipio de El Crucero, se desconoce si son pareja, pero sí se confirmó que circulaba en estado de ebriedad.

La motocicleta quedó con la llanta delantera totalmente destruida, un zapato y ciertas partes de la moto quedaron tiradas sobre el bulevar, se desconoce si ambos portaban casco de protección, pues no se encontró en el lugar del accidente.

Agentes policiales, junto a peritos, se presentaron al lugar del accidente para indagar más sobre el hecho que deja en luto a una familia de Carazo.

Los accidentes continúan siendo un flagelo en el que a diario cobra vidas. Niños quedan en la orfandad, hogares destruidos por el dolor que causa la pérdida de un ser amado, es por ello que a través de este medio se hace el llamado a manejar con precaución y respetar las normas de tránsito, no tomar bebidas alcohólicas si va al volante y siempre manejar a la defensiva.