Investigan intento suicida de joven en el paso desnivel de la Centroamérica

nicaragua

En estado de ebriedad una joven de 24 años, aparentemente intentó quitarse la vida, lanzándose desde un puente ubicado en el paso desnivel de la Centroamérica, tras la caída de varios metros de altura la fémina quedó inconsciente en el lugar. 

Personas que pasaban por la zona dieron aviso al número de emergencias sobre un intento de suicidio en el lugar, e inmediatamente agentes de la Policía Nacional se movilizaron al lugar para evitar que la mujer se lanzara, sin embargo al llegar ya se encontraba sobre la cuneta.

Al lugar se presentaron para atender el llamado de emergencia técnicos en primeros auxilios de la Cruz Roja y Bomberos Unificados, quienes trabajaron en coordinación para brindar asistencia pre hospitalaria a la mujer.

Aparentemente presentaba un posible trauma en el cuello y fracturas en las extremidades inferiores. Al momento de ser atendida logró recuperar un poco el sentido y se quejaba intensamente del dolor, debido a los múltiples golpes que le ocasionaron la caída.

Lee también: Peatón en estado crítico al cruzar la calle ebrio e imprudentemente

La mujer fue trasladada por miembros de la Cruz Roja Nicaragüense al hospital Manolo Morales y al momento de su traslado logró contestar cuál era su identidad y expresó que se llamaba Iliana Úbeda.

Un taxista que se encontraba en el lugar expresó que la joven estaba horas antes en el karaoke Music Town, sin embargo, no sabía si la mujer había salido sola o en compañía de alguien del lugar. 

Según información extraoficial la mujer de 24 años al momento de su traslado expresaba que su expareja la había lanzado del puente, por lo que agentes de la Policía Nacional inmediatamente iniciaron con las indagaciones pertinentes, para confirmar si la  mujer decía la verdad o era producto de su estado de ebriedad y dar con la ubicación del hombre.