Mujer indigente resulta atropellada al cruzar la calle imprudentemente

nicaragua

Con una posible fractura y una herida en el brazo derecho resultó una mujer que deambulaba en estado de ebriedad por las calles en las cercanías de Metrocentro, al ser impactada por el conductor de un vehículo.

De su interés: Hombre ebrio muere con el cráneo triturado por las llantas de un camión

Según testigos, la mujer de identidad desconocida, es una indigente que permanece con un grupo de personas ingiriendo licor e incluso piden en las calles. Según declaraciones de un taxista que se encontraba en la zona, la mujer prácticamente se le tiró al vehículo color gris, marca Mitsubishi de placa M 244 916.

Otro testigo, que prefirió mantener su nombre bajo el anonimato, relató que la mujer se estaba cruzando la calle porque la habían mandado a comprar unos cigarros en la parada de Metrocentro, la mujer por su estado de embriaguez no tomó la precaución necesaria para cruzar la calle y aunque el conductor del carro no se movilizaba a gran velocidad la terminó atropellando.

La indigente afortunadamente logró ponerse en pie con la ayuda de otras personas que presenciaron el hecho, sin embargo, presentaba una herida considerable, que emanaba bastante sangre. Por lo que ameritó ser atendida por técnicos en emergencia de la Cruz Roja, quienes posteriormente la trasladaron a un centro médico.

Algunos comerciantes de esa zona manifestaron que ciertos tomadores consuetudinarios se lanzan a los vehículos para conseguir dinero y manifestaron que la mujer probablemente se le tiró al vehículo con esa intención.

Agentes de la Policía Nacional se hicieron presente de inmediato en la escena del atropello y llevan a cabo las investigaciones pertinentes para poder confirmar las causas del accidente

Como peatón también es su responsabilidad cruzar las calles con suma precaución, utilizando los pasos peatonales que se encuentren cerca y fijándose a ambos lados antes de cruzar, de esta manera podrá evitar este tipo de accidentes que ponen en riesgo su vida.