Hombre en estado de ebriedad cae al fondo de un cauce en Granada

nicaragua

Fue a eso de las seis de la tarde de este viernes 17 de abril que se registró un incidente en el barrio Pancasán, de la ciudad de Granada, un hombre en aparente estado de ebriedad cayó en el fondo de un cauce, cuando éste caminaba por la orilla.

Lea también: INIFOM fortalece acompañamiento a la municipalidad de Ocotal

La línea de emergencia de la Dirección General de bomberos en Granada se activó cuando pobladores pedían auxilio por Roger Francisco Bermúdez de 47 años, quien había caído al fondo de un cauce natural, en el sector de la antena, en el barrio El Domingazo.

"Esta no es la primera vez que pasa algo así, el camino es bastante angosto y hay que pasar con cuidado, pero si andas bolo, es seguro que alguien se caiga, lo único que escuchamos fue el golpe y lo que se hizo fue llamar a los bomberos", mencionó Mayra Sáenz habitante de la zona.

Según versión de algunos familiares, Bermúdez salió de su trabajo y se dirigía a la casa de habitación de su hermano, aparentemente bajo los efectos del alcohol, perdió el control y se precipitó al cauce, cayendo de una altura aproximada de seis metros.

"Acudimos rápido al llamado de la población, al llegar al lugar en efecto, un ciudadano se encontraba al fondo del cauce y presentaba múltiples golpes, pero estable, este fue atendido y remitido al Hospital Amistad Japón Nicaragua", relató Johnny Medina, técnico en emergencia de la Dirección General de Bomberos.

CUIDADO AL PASAR

Para fortuna de Roger Bermúdez, el cauce no tenía mucha altura, lo que le permitió contar únicamente con golpes y que éste se logre recuperar en el centro hospitalario, los bomberos con sus técnicas de rescate permitieron que Bermúdez no resultara con más lesiones que lamentar.

La población aprovechó para hacer un llamado a los transeúntes, a tener cuidado al pasar por esta zona y sobre todo a que no la transiten bajo los efectos de licor, para no tener una situación que lamentar.

https://youtu.be/RdIGbXO6Tm0