Boaco: Rastra cisterna que transportaba leche se vuelca

nicaragua

La carretera se convirtió en un río de leche, cuando una rastra color blanco, marca Freightligner placa 263924 que transportaba leche, dio vueltas quedando tirada en el pavimento.

El hecho ocurrió el domingo en el km 94 carretera Boaco, Río Blanco, exactamente en la entrada hacia el Hospital Regional de Boaco, José Nieborosky.

   
Según información el hecho sucedió cuando aparentemente un taxi color verde se cruzó para entrar hacia la vía que lleva al hospital.

El conductor Léster Humberto Torrez, originario de Nindirí, Masaya, quiso reaccionar, tratando de detener el pesado automotor, el cual perdió el balance de sus llantas y se dio vuelta.

Lee también: Ometepe: Hombre es agredido al calor de los tragos

En este lamentable accidente no quedó víctimas que lamentar, ya que el conductor de la rastra cisterna salió solamente con golpes leves. Solo se reportan daños materiales.

Al lugar se hizo presente la Policía Nacional con sus agentes de Tránsito, para realizar el croquis de este accidente y realizar algunas investigaciones con testigos que observaron como sucedió el hecho.

¿Cómo ocurrió?

Testigos aseguraron que el conductor de la rastra cisterna conducía conforme la señalización, pero en la vuelta el taxi color verde no respetó, el cual quiso evadir el choque lo que le costó dar vueltas y quedar tirado en el pavimento.

La rastra cisterna transportaba leche de Matiguás hacia la agencia de esta empresa en Tipitapavuelco se rompió el deposito derramándose la leche en el pavimento.

El taxi color verde después del accidente se dio a la fuga irresponsablemente, sin dar aviso ni socorrer a la persona que abordaba la rastra cisterna, quien quedó dentro de la cabina, afortunadamente no pasó a más solamente pérdidas económicas para esta empresa de productos lácteos.