Estelí: Motociclista se precipitó en un cauce

nicaragua

En horas de la noche del viernes 10 de Abril del 2020 en el barrio Aristeo Benavidez un joven perdió el control del medio de transporte en el que se desplazaba y se fue a un cauce, resultando gravemente con golpes en todo su cuerpo.

Lea más: Rivas: Por robar naranjas 2 nicaragüenses fueron asesinados en Costa Rica

Rápidamente varias personas lograron sacar de un cauce de 20 metros de profundidad a Yader Zavala de 23 años de edad, luego de que perdiera el control de la motocicleta en la que circulaba, debido al impacto quedó inconsciente.

Los habitantes del barrio Aristeo Benavidez están preocupados porque no es la primera vez que ocurre esto, en meses anteriores un menor de edad le paso la misma situación y su recuperación fue difícil, también en el lugar no hay suficiente iluminación.

"Yo estaba en mi casa cuando escuché a los vecinos pidiendo ayuda y me salí, cuando vi, era el muchacho que estaba en el cauce, lo sacamos rápido del agua antes que se ahogara, al parecer tuvo una discusión con su familia y circulaba a exceso de velocidad y no traía puesto el casco de protección, al caer se golpeó la cabeza, pienso que deberían de tener más cuidado los conductores y más por este barrio porque es muy oscuro, ya han sido varios que les ha pasado esto", dijo Isaac Benavides, testigo.

Los paramédicos de la Cruz Roja estabilizaron al motorizado, luego fue trasladado de emergencia al hospital San Juan de Dios, donde los médicos determinaran la gravedad de las lesiones.

La Policía Nacional siempre brinda las recomendaciones a los conductores en general, que tengan precaución a la hora de conducir en lugares donde no hay suficiente iluminación y no cruzar puentes en mal estado para evitar tragedias, porque las vidas humanas están de por medio.