Disparo certero acaba con la vida de un hombre en Bluefields

bluefields

El ciudadano José Cantillano fue encontrado muerto en un potrero en la comunidad El Paraíso Kukra Rivers, en el municipio de Bluefields.

Al momento del hallazgo del cuerpo, éste presentaba un orificio a la altura de su oído derecho producido por una arma de fuego. Especialistas de balística del área de Auxilio Judicial de la Policía Nacional determinaron que el arma ocupada fue una escopeta calibre 12, ya que en la escena también se encontró un cartucho percutado de este tipo de arma.

La dimensión del orificio en el cuerpo de occiso también coincide con el tipo de calibre del cartucho encontrado.

 

La Policía Nacional de la delegación de Bluefields se movilizó hasta la comunidad El Paraíso para la debida investigación de este hecho que tiene a los comunitarios con asombro y miedo ya que este tipo de hechos no ocurren usualmente.

¿Pasada de cuentas? 

Según las sospechas de los mismos comunitarios de El Paraíso, este crimen puede estar relacionado a una posible pasada de cuenta por rencillas personales, sin embargo, hasta el momento no hay detenido por el asesinato.  

Será la Policía Nacional a través de sus investigaciones que de con la causa y posible autor de este homicidio que acabó con la vida de este ciudadano cuando se dirigía a realizar su trabajo de campo.