Investigan carro abandonado que agarró fuego en Managua

nicaragua

Miembros de la Dirección General de Bomberos, ubicado en las inmediaciones del mercado Roberto Huembes, atendieron un incendio de una camioneta Santa Fe, color gris placa M 193 818 en el Reparto Colombia.

El hecho se originó de la Cruz Roja Don Bosco 1 cuadra y media abajo, sobre este caso se manejan 2 versiones, siendo la primera que posiblemente un recalentamiento en el sistema eléctrico provocó que esta camioneta se incendiara.

La otra versión aduce que 2 sujetos se bajaron de la camioneta y la quemaron. Hasta el momento las versiones no han sido confirmadas, lo que sí es cierto que al momento del incendio los tripulantes de esta la dejaron abandonada.

El vehículo en la circulación se encuentra a nombre de Melanie Josephine Abdalah Castillo, mientras que en el seguro aparece a nombre de Johana Lorena Zeas Narvaez.

Lee también: Joven muere al caer al fondo de un pozo en construcción en Rivas

El hecho ocurrió a eso de las 2 y media de la madrugada de este viernes, lo que tenía alarmados a la población  del sector debido a que el vehículo tomó fuego cerca de las viviendas y temían que se propagara, debido a eso inmediatamente dieron aviso a las autoridades correspondientes de la Dirección General de Bomberos, ya que los árboles empezaron a incendiarse.

"Nosotros atendimos el llamado inmediatamente, al llegar al lugar lo que empezamos fue la labor de extinción, pero no había dueño que se hiciera responsable sobre los hechos", aseguró el subcomandante Luis Solórzano,  Jefe de la delegación del Distrito V de bomberos.

Agentes de investigación de la Policía Nacional se encuentra realizando el peritaje correspondiente al caso para determinar las verdaderas causas que ocasionaron el incendio.