Imprudencia provoca accidente de tránsito en la Isla de Ometepe

nicaragua

La imprudencia al momento de conducir sigue siendo una de las principales causas que provocan accidentes de tránsito en la Isla de Ometepe, en esta ocasión, dos personas resultaron lesionadas al colisionar una motocicleta conducida por Mario Paizano y un ciclista identificado como Fidel Álvarez, hecho registrado en la carretera hacia el balneario Paso Real, ubicado en el municipio de Altagracia.

Según testigos, el motociclista viajaba de sur a norte en supuesto estado de ebriedad y en igual dirección viajaba el ciclista, quien fue catapultado por varios metros por Paizano, que también perdió el control de su liviano medio de transporte.

“El de la moto venía a toda velocidad y del impacto yo dije ´ya se mataron´, para mi realmente el de la moto tiene la culpa porque el señor de la bicicleta iba en su vía y el de la moto le pegó por atrás y lo mando por allá (lugar en que cayó el ciclista)”, dijo un testigo que prefirió omitir su identidad.

nicaragua, accidente de transito, motociclista, ciclista, imprudencia,

Por su parte, el ciclista que terminó con su boca ensangrentada, refirió haber salido de su casa para buscar algunos artículos que le servirían para participar en el Viacrucis.

Te puede interesar: Rivas: Motociclista murió trágicamente al esquivar un peatón

“Yo voy para san Miguel, él viene como que el diablo lo viene siguiendo y me pega por detrás y me volentinea (colisiona), andaba trayendo unas cosas que voy a ocupar mañana en el viacrucis”, dijo don Fidel, quien reaccionó molesto por las lesiones y pérdida de tiempo que causó el motociclista.

Mario Paizano contradijo esta versión aduciendo que el ciclista se le cruzó en la vía, imprudencia que según Paizano causó el accidente.

Ambos involucrados se señalaban de ser culpables, sin embargo serían agentes de tránsito de la Policía Nacional quienes determinarían el grado de responsabilidad de estas personas.