Rivas: Motociclista murió trágicamente al esquivar un peatón

nicaragua

De manera instantánea perdió la vida el motociclista Ronaldo Morales de 32 años de edad, quien de manera accidental chocó de frente contra un furgón, con placa M 230 705, según versión de testigos. 

El mortal accidente ocurrió en el km 94.5 de la carretera panamericana sur, sector de Tierras Blancas en el municipio de Belén, cuando el motociclista circulaba de norte a sur, y éste al intentar esquivar un peatón chocó de frente con el pesado vehículo que circulaba de sur a norte.

nicaragua, rivas, tierras blancas, accidente de transito, fallecido, con furgon,

Además del fallecido, el peatón que fue identificado como Ronaldo José Ramos Carballo, resultó con lesiones de gravedad y fue trasladado de urgencias al hospital Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas, mientras el conductor del furgón, de quien se desconoce la identidad, fue trasladado a las celdas policiales en calidad de investigado, mientras culminan las respectivas investigaciones de la Policía Nacional, quienes se presentaron al lugar.

nicaragua, rivas, tierras blancas, accidente de transito, fallecido, con furgon,

Te puede interesar: Bajo investigación la muerte de un adolescente en el Bo. Milagro de Dios

nicaragua, rivas, tierras blancas, accidente de transito, fallecido, con furgon,

La víctima mortal era originaria del municipio de Belén y deja en la orfandad cuatro menores de edad, según versión de familiares, al momento de la tragedia él retornaba de la vivienda de su abuelo, donde durante el día había realizado algunas labores.

Producto del impacto la motocicleta quedó literalmente reducida a chatarra, el cuerpo del infortunado presentaba exposición de masa encefálica, fracturas expuestas en ambas extremidades y el rostro completamente desfigurado, por lo que era casi imposible reconocerlo. Este fue entregado a sus familiares, quienes entre llantos de tristeza y dolor lo trasladaron a su casa de habitación, para sus respectivas honras fúnebres.