Estelí: Ciudadano encontrado con graves lesiones se rinde a la muerte

nicaragua

En el municipio Condega departamento de Estelí exactamente por la cuesta Los Jobos sobre la vía, los ciudadanos encontraron a un adulto mayor que presentaba graves lesiones en su humanidad.   

Te puede interesar: Motociclista grave tras sufrir un accidente de tránsito en Bluefields

"A lo mejor caminaba en horas de la noche por ese lugar y fue impactado por un vehículo o quizás varios sujetos lo golpearon salvajemente y lo dejaron inconsciente", son algunas de las hipótesis de lo que le pudo haber ocurrido a un hombre que fue encontrado gravemente lesionado.

nicaragua, lesiones graves, comerciante, abandonado, muerte,

Los golpes en el rostro y detrás de la cabeza que presentaba fueron de gravedad. Las autoridades no se explican como Ramon Rivera Sevilla de 60 años de edad fue a parar en la cuesta Los Jobos, a un lado de la carretera Panamericana salida norte de Condega, departamento de Estelí.

Los Bomberos Unificados lo trasladaron a un centro hospitalario del municipio. Por su estado delicado de salud fue remitido al hospital Regional San Juan de Dios, donde los galenos de turno hicieron todo lo posible para salvarle la vida, pero horas después se rindió ante la muerte.

nicaragua, lesiones graves, comerciante, abandonado, muerte,

Investigaciones 

Rivera Sevilla era habitante del barrio Aristo Cruz y se dedicaba a vender accesorios para celulares, ocasionalmente tomaba bebidas alcohólicas.

La Policía Nacional llegó al lugar y realizó las investigaciones correspondientes para determinar si alguien lesionó a la víctima o si fue accidente de tránsito, lo que lo dejó en ese estado y finalmente provocara su muerte.

nicaragua, lesiones graves, comerciante, abandonado, muerte,

El cuerpo del fallecido fue entregado a los familiares para que ellos le den cristiana sepultura. Sus seres queridos no entienden como le ocurrió esta situación a Ramon Rivera, porque era una persona muy humilde, trabajador y que no tenía enemigos. Su único problema era el licor, aunque a veces pasaba meses sin probar alcohol y esperan que las autoridades esclarezcan el caso.