Motociclista grave tras sufrir un accidente de tránsito en Bluefields

nicaragua

Adonis Guillermo Mejía Núñez, de 23 años de edad, sufrió un accidente de tránsito a las 8 de la noche de este miércoles 8 de abril en la carretera Bluefields-Nueva Guinea, en el sector del Puente de Suampo de Lara.

El joven motociclista que se dirigía hacia la ciudad de Bluefields perdió el control de su liviano vehículo, luego que se le cruzará un perro en la carretera.

Te puede interesar: Policia Nacional hace quiebre de droga en Bluefields

Adonis Mejía fue auxiliado en un primer instante por conductores que transitaban por el tramo de la carretera y que vieron al conductor tirado en el pavimento, junto a su motocicleta.

nicaragua, accidentes, motociclistas, bluefields, grave, por un perro,

El llamado de auxilio de fue atendido por miembros de Cruz Roja Nicaragüense, Filial Bluefields, quienes movieron al lugar la móvil con socorristas quienes brindaron atención prehospitalaria y el traslado al Hospital Regional Dr. Ernesto Sequeira Blanco, en Bluefields.

Mejía, al ingresar al centro hospitalario, fue atendido de emergencia por los médicos de turno por un trauma craneoencefálico moderado.

nicaragua, accidentes, motociclistas, bluefields, grave, por un perro,

Mientras el joven de 23 años era atendido por los médicos, en el lugar la Policía Nacional, a través del área de tránsito, levantaba el croquis del accidente y las debidas entrevistas de los testigos.

Será en las próximas horas que arrojarán la mejoría de este conductor, que al momento de conducir portaba su casco de seguridad, a como mandata la ley de tránsito.