Familia viva de milagro tras fuerte accidente en Bluefields

nicaragua

La posible falta de pericia es el motivo que pudo haber originado uno de los dos accidente de tránsito que ocurrieron hoy en la carretera entre Bluefields y Nueva Guinea.

Este primer accidente se dio en el sector conocido como la Barrera de los Bravos, en la zona de Esconfran, donde el vehículo Hyundai Eon color azul, placas M 278 168, fue a parar a uno de los extremos de la carretera, luego de haber dado varias vueltas, así lo dio a conocer una vecina de la zona que logró observar el preciso momento del accidente.

nicaragua, policia de transito, bluefields, accidente, familias, viva de milagro,

Te puede interesar: Accidentes viales cobran vidas en Carazo y Matagalpa

Esta testigo dijo que luego que el vehículo dio varias vueltas, salieron del interior del mismo 3 mujeres, 2 varones y 3 menores de edad y que sólo salieron asustados, posterior abordaron un taxi que pasó por el lugar y se marcharon, la suerte de estos 8 ocupantes del vehículo fue más que un milagro al salir ilesos después del vuelco del pequeño automotor.

Al lugar llegaron agentes del área de tránsito de la Policía Nacional a levantar el croquis y a investigar lo sucedido, ya que la única información que había era que se encontraba un vehículo volcado al lado de la carretera, pero sin ocupantes.

nicaragua, policia de transito, bluefields, accidente, familias, viva de milagro,

La testigo dijo que los ocupantes manifestaron que se dirigían a la comunidad Caño Azul, aparentemente a disfrutar de un rato en familia.

El llamado de parte de la Policía Nacional es a manejar con precaución, a no abusar de la velocidad y a no exceder de pasajeros, más en esta fecha donde miles de familias nicaragüenses salen a disfrutar del receso de Semana Santa y la época del verano.