Motociclista se salvó de morir bajo las llantas de una camioneta en Boaco

nicaragua

Un joven motociclista se salvó de milagro de no quedar bajo una pesada camioneta cuando esta le impactó por la parte trasera de su motocicleta y luego se estrelló en una vivienda, en el barrio San Francisco, en la ciudad de Boaco.

Este hecho ocurrió cuando el señor Roberto Javier Garcia Amador, quien conducía una camioneta Toyota, color verde, presentó desperfectos mecánicos y se quedó sin frenos en una pequeña pendiente, golpeando la parte trasera de la motocicleta, propiedad del joven Manuel Antonio Vasquez.

nicaragua, boaco, accidente de transito, motociclista, desperfectos mecanicos, transito,

Al lugar se hicieron presente agentes de la Dirección General de Bomberos, para atender al joven, quien de milagro no sufrió daños en su cuerpo, además la Policía Nacional realizó su levantamiento del accidente, para determinar la causa del mismo.

Te puede interesar: Accidentes viales cobran vidas en Carazo y Matagalpa

Afortunadamente en la vivienda donde impactó la camioneta no hubo personas lesionadas. 

Este es el segundo accidente registrado en el departamento de Boaco, donde las motocicletas se encuentran involucradas, es por eso que se hace el llamado a los motociclistas principalmente, a que acaten las normas establecidas, para evitar más incidentes como este. 

nicaragua, boaco, accidente de transito, motociclista, desperfectos mecanicos, transito,

La dirección de tránsito nacional mantiene planes para evitar tragedias en las carreteras, sobre todo en las "horas pico" u horas de mayor tránsito en los diferentes departamentos del país. 

El manejo responsable puede evitar más luto y dolor en las familias, según el reporte de las autoridades, esta última semana perecieron 19 personas por accidentes de tránsito y en la mayoría las víctimas fueron motociclistas, a esto se le suman 40 personas lesionadas de los más de 500 accidentes de tránsito. 

La Policía hace su mayor esfuerzo por reducir estos percances, pero solo la conducción responsable hace la diferencia.