3 lesionados y 1 fallecido al volcarse un camión en Río Blanco

nicaragua

Tres personas lesionadas y un fallecido es el resultado de un accidente de tránsito registrado en la carretera que conduce hacia Manceras desde La Ponzoña. 

El hecho se dio luego de que en la bajada del sector de La Platanera, el conductor del camión blanco, con placa CT-9953, perdió el control, terminando volcado, producto del incidente resultaron las tres personas lesionados, una de ellas menor de edad, siendo trasladadas al centro de salud Denis Gutiérrez del municipio de Río Blanco, donde galenos de turnos de la unidad de salud le dieron su debida atención médica.

nicaragua, fallecido, rio blanco, accidente, volcon de camion,

Te puede interesar: Cambista del mercado Roberto Huembes perece tras fulminante paro cardíaco

Los lesionados son la joven Heydi Mayerly Paiwas, de 22 años y habitante del municipio de Matagalpa, ella fue trasladada al hospital de Matagalpa César Amador Molina por politraumatismo, mientras que el señor César Calderón Zeledón de 45 años del municipio de Rancho Grande se encuentra estable y la niña de iniciales C. M. M.P. de 4 años de edad se encuentra de igual forma estable, desafortunadamente el joven Wilmer Salgado Soza de 30 años, de la comunidad de Manceras falleció.

nicaragua, fallecido, rio blanco, accidente, volcon de camion,

Al lugar llegó la Policía Nacional y agentes de tránsito de Río Blanco para resguardar la zona y levantar el croquis del accidente.

Aparente desperfecto mecánico en el automotor pudo provocar el percance, por el que el conductor y el ayudante del camión se dieron a la fuga y la Policía anda tras su paradero, para continuar con la debida investigación.