Choque entre motociclistas deja a uno delicado en Carretera Sur

nicaragua

Todo conductor que aumenta la velocidad de su vehículo, corre el riesgo de sufrir un grave accidente de tránsito. Muestra de ello, lo que sucedió en las primeras horas de la mañana en Carretera Sur donde un motociclista resultó severamente lesionado, tras impactar en la parte trasera al motociclista Roger Abel Morales, quien regresaba de dejar a su esposa. 

Te puede interesar: Incautan cocaína en un motel del distrito VI y arrestan a 3 personas

Ambos implicados resultaron con golpes y excoriaciones en el cuerpo. "Yo venía bien, de Norte a Sur, bajo la velocidad por que voy a girar a izquierda cuando siento el impacto. El señor venía tirado y me colisionó. Yo venía de dejar a mi esposa en el trabajo", dijo Morales. 

nicaragua, accidente, carrera sur, lesionado, motociclista,

Un equipo de atención prehospitario de la Cruz Roja Nicaragüense atendió al presunto causante del accidente, llevándolo al hospital más cercano. 

La policía de tránsito de la estación tres levanto el croquis del accidente para determinar el grado de responsabilidad de los dos conductores. La Dirección de Tránsito Nacional, informó este lunes sobre la ocurrencia de más de 600 accidentes con 19 fallecidos y 40 lesionados en la última semana, e instó a los conductores a ser prudentes. 

Conducir con prudencia

Esta demostrado que quien maneja suave, tiene más probabilidades de llegar sano y salvo a su destino que quien lo hace más rápido. En este caso los motociclistas son los que terminan recibiendo los golpes en caso de una caída o un impacto así que lo mejor es manejar con prudencia, y no dejarse tentar por el acelerador.

Ambas motocicletas fueron retirados de la carretera, por ser una vía de mucha circulación vehicular.