Incautan cocaína en un motel del distrito VI y arrestan a 3 personas

nicaragua

4 kilos con 548.5 gramos de cocaína incautó la Policía Nacional a 3 sujetos en el distrito número seis de Managua. De esta manera la institución del orden público asesta golpes al crimen organizado y al tráfico de drogas. La captura y ocupación fue dada a conocer por el Comisionado Mayor Farley Roa, jefe de la estación seis de policía. 

Te puede interesar: Guarda mata a una menor por robarse un litro de aceite en Bello Horizonte

Los detenidos son Calixto Antonio Cundado Villegas, Evelin Senovia Álvarez y Juan Ismael Romero Chamorro, a quienes se les ocupó un bolso negro conteniendo los 4 paquetes de cocaína

"El día lunes 06 de abril a la 1:30 de la tarde en el barrio Concepción de María, del bar Polanco media al este, en el motel, la Policía Nacional capturó a estos delincuentes ocupandoles un bolso color negro conteniendo 4 paquetes envueltos en cinta adhesiva", dijo el comisionado.

nicaragua, policia nacional, trafico de drogas, captura, managua,

Investigación

Se comprobó que los paquetes contenían sustancia color blanco. Especialistas de criminalista realizaron prueba de campo, resultando positiva con un peso de 548.5 gramos de cocaína. 

La Policía Nacional realizó fijación, inspección e investigación, ocupando la cocaína. 

Los delincuentes serán enviados a la orden del Ministerio Público para su enjuiciamiento.

nicaragua, policia nacional, trafico de drogas, captura, managua,

La policía ha venido neutralizando a todos aquellos grupos delictivos dedicados al tráfico de drogas, incluso ha ejecutado allanamientos en viviendas consideradas identificadas plenamente como expendios. 

La institución del orden reitera su compromiso de seguir garantizando la tranquilidad, seguridad y paz a las personas, familias y comunidades. Además se está trabajando fuertemente en este periodo de Semana Santa para que la población se sienta segura y sepa que la justicia está trabajando con normalidad.