Indigente muere atropellado por un motociclista en Carazo

nicaragua

Un indigente falleció de manera instantánea la madrugada de este martes, al ser brutalmente atropellado por el conductor de una motocicleta en el kilómetro 31 de la Carretera Sur. 

Aparentemente el señor de identidad desconocida es un tomador habitual y cruzó la vía de manera imprudente, provocando que fuera impactado por el motociclista que supuestamente viajaba a exceso de velocidad. 

Te recomendamos: Guarda mata a una menor por robarse un litro de aceite en Bello Horizonte

El cuerpo sin vida del indigente se encontraba a la orilla de la vía en un charco de sangre y con múltiples fracturas producto del impacto. 

nicaragua, indigentes, accidentes, muertos, carretera sur, accidentes, managua, atropello,

En este accidente de tránsito resultó gravemente herido el conductor de la motocicleta, identificado como Erick Javier Sánchez, quien fue llevado rápidamente a un hospital capitalino para que médicos de turno atendieran la gravedad de sus lesiones. 

La motocicleta, que sufrió cuantiosos daños materiales, quedó sobre la carretera y tenía como características color negra con número de placa MY 22200. 

Por su parte agentes de Tránsito Nacional se hicieron presente al lugar para levantar el croquis del percance vial y realizar las respectivas investigaciones que determinaran las causas exacta que lo provocaron.

nicaragua, indigentes, accidentes, muertos, carretera sur, accidentes, managua, atropello,

Estadísticas 

La Dirección de Tránsito Nacional informó la mañana de este lunes sobre la ocurrencia de 632 accidentes de tránsito, los cuales dejaron a 19 personas fallecidas y a 40 lesionadas. La comisionada General Vilma Rosa González afirmó que en relación a la semana anterior las víctimas mortales disminuyeron. 

Entre las víctimas estan 10 conductores, 6 peatones y 3 pasajeros. Las causas que provocaron estos accidentes en 8, el estado de embriaguez, en 6 el exceso de velocidad y en 3 casos la imprudencia peatonal. 

Recomendaciones a los conductores 

-Si toma, no conduzca.
-Respete los límites de velocidad y las señales de tránsito.
-Peatones antes de cruzar la calle observe a ambos lados de la vía.
-Conductor y acompañante de motocicleta usar siempre el casco de protección. 
-Protejamos la vida de niños y adultos mayores antes de cruzar la vía tomarlos de la mano. 

Los accidentes de tránsito se pueden evitar con una actitud responsable sobre la vía.