Policía Nacional arresta a más de 70 delincuentes en la última semana

nicaragua

9 sujetos fueron arrestados por el delito de homicidio en la última semana. Así lo dio a conocer el comisionado general Sergio Gutierrez II jefe de la policía en Managua. 

Entre los detenidos están Juan de Jesús Aguilar Molina, identificado como "El Joker", Juan Francisco Rodríguez Torres, Cristhian Alberto Jarquín Duran, Carlos Eliezer Calderon, Elder Josué Rodriguez Calero, Nieves Onell Olivas Perez, Holan José Lira Rodríguez, Wilmer Osmar Lira Rodriguez, y Leonel Antonio Rizo Alegría, último con el alias del "Camello", originarios de Managua, Tipitapa, Estelí, San Juan de Limay y Wiwilí. 

Te puede interesar: Policía incauta más de medio millón de dólares en Cárdenas, Rivas

La policía detuvo a 7 sujetos por los delitos de robo con intimidación, de los cuales 2 circulaban a bordo de motocicleta.

nicaragua, detenidos, policia nacional, drogas, crimen,

 

"Álvaro Alexander Suárez Calderón le ocupamos un revolver calibre 38. Su último robo lo realizó en el barrio Francisco Salazar distrito 5 de Managua. Lenin Antonio Membreño López, le ocupamos una motocicleta bóxer color blanca, con la que cometió fechorías en el reparto San Juan.

Otros detenidos 

Tambien tenemos a Edwin Antonio García y a Lester González a quien les ocupamos un cuchillo y un celular. Los robos los cometían en Villa Progreso, y por ultimo Darwin López Alvarado, Larry López Paisano y Romel Ortega, quienes despojaron de pertenencias a un ciudadano", dijo el jefe policial. 

Las autoridades del orden público pusieron tras las rejas a cuatro sujetos por el delito de robo de cables del tendido eléctrico en el distrito 2 de Managua. Otros que fueron detenidos son 8 sujetos por abastecer droga en los diferentes puntos de Managua.

nicaragua, detenidos, policia nacional, drogas, crimen,

Droga ocupada a los delincuentes 

Se ocuparon 5 libras de mariguana y 3,5 kilos de cocaína

En los distritos de Managua fueron puestos tras las rejas 52 sujetos por el delito de robo con intimidación. Además la policía tiene en su poder 21 armas de fuego entre estos 6 pistolas, 5 revólveres, 5 fusiles, 3 escopetas y dos armas de fuego artesanales.