Motociclista en estado de ebriedad fallece al chocar contra un poste

nicaragua

En el km 84 de la carretera Teustepe San José de los Remates, en la comarca Coyusne, un motorizado de nombre Bayardo José Obando Urbina de 38 años de edad, en estado de ebriedad realizó una mala maniobra cuando conducía su motocicleta, color rojo con negro, placa bo-9716, estrellándose contra un poste de energía eléctrica que se encuentra a la orilla de la carretera, perdiendo la vida en el lugar del accidente.

Le puede interesar: Motociclista choca contra un taxi en Matiguás, Matagalpa

Obando se dirigía hacia su casa de habitación, ubicada en la comarca San Diego, del municipio de Teustepe, después que este estuviera tomando en un bar de la zona.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional y el forense para determinar la causa de la muerte, la cual fue provocada por un politrauma severo con hemorragia intracraneal.

Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades del municipio de Teustepe, los cuales se hicieron presentes para realizar las investigaciones pertinentes de este hecho que enluta una familia más por causa de los accidentes de tránsitos y en éste en particular, a causa de ingerir bebidas alcohólicas.

Las campañas de seguridad vial se han venido desarrollando en todo el país, donde la Policía Nacional realiza las recomendaciones para los que conducen cualquier automotor, que si toma que no maje y si maneja que no tome, de respetar las señales de tránsito para evitar accidentes que enlute a las familias, como éste, que deja un fallecido más por causa del consumo de bebidas alcohólicas.

El cuerpo sin vida de Bayardo Obando fue entregado a sus familiares para que puedan darle cristiana sepultura, en la comunidad San Diego, en el municipio de Teustepe.