Motociclista y acompañante resultan lesionados tras impactar contra camioneta

nicaragua

Una pareja resultó con lesiones de consideración, al verse involucrados en un accidente de tránsito, esto cuando salieron de una intersección ubicada en el costado sur de antiguo Hospital Militar e invadieron carril, sin percatarse de la presencia de una camioneta, impactando en el costado derecho de la misma.

El conductor de la motocicleta fue identificado como Michael Johany Guevara de 22 años, su acompañante y lesionada Abigail Isabel Raudez de 26 años de edad.

Ante la situación el conductor aduce que ellos salieron de la nada, ya que él venía en su preferencia y el susto fue cuando sintió el golpe en la camioneta. 

"Ellos invadieron carril yo vengo de Sur a Norte en mi carril izquierdo y ellos salen de la intersección e invaden carril y colisionan con la parte derecha de la camioneta", adujo Alejandro Bermúdez, conductor de la camioneta. 

Lee también: Motociclista resulta lesionado al colisionar en carretera vieja a León

Técnicos en atención prehospitalaria del Benemérito Cuerpo de Bomberos atendieron a los lesionados y serán agentes de Tránsito Nacional quienes determinarán la responsabilidad de los conductores. 

"Lo que presenta la paciente es un trauma en la rótula izquierda, y será trasladada al hospital Monte España ya que ahí es asegurada", dijo Luis Balladares, técnico del Benemérito Cuerpo de Bomberos. 

Tránsito Nacional ejecuta diversos planes para orientar a los conductores a ser precavidos en las calles y avenidas más transitadas del país.

Circular en Managua es tan complicado como peligroso, es por ello que debemos ser precavidos a la hora de estar tras el volante para evitar incidentes como este.