Madriz: Policía encuentra a joven desaparecido desde hace varios días

nicaragua

Los familiares de un joven que había desaparecido recibieron una llamada de la Policía Nacional de Madriz para notificarle el paradero.

De su interés: Capturan a los cuatro implicados en brutal homicidio en San Juan de Limay

La abuela, doña Esperanza Pérez, acudió muy preocupada a la delegación de la policía en el municipio de Las Sabanas para poner la denuncia que su nieto de 24 años había salido de la casa y no regresaba

Desde el 15 de marzo el joven Silvio de Jesús López Pérez, sus familiares dieron aviso a las autoridades policiales para emprender la búsqueda de quien había salido con una mochila color negro, camisa a rayas, pantalón azul jeans y zapatos tipo vans.

Los familiares temían que el joven por causas múltiples había perdido la vida, la Policía Nacional trabajó incansablemente hasta dar con el paradero del joven

La Policía Nacional trabajó como prioridad este caso porque habitualmente los desaparecidos por varios días terminan sin vida, contrario a este hecho. 

A petición de los familiares, como un sistema de seguridad pública se hizo trabajos con medidas de ubicación, se logró conocer el paradero del ciudadano circulado en la terminal de buses mientras bajaba de un bus de transporte colectivo que había salido de la ciudad de Estelí

La denuncia interpuesta por los familiares fue clausurada, con resultados positivos, cumpliendo con el deber de la institución para satisfacción de los parientes, a quienes les decían que el joven estaba secuestrado, creando zozobra en la comunidad El Castillito, donde habitaba. 

"Me alegro que estas aquí mi amor. ¿Dónde estabas? ¿Por qué no nos habías avisado nada? Nos hubieras dicho para donde ibas", con esas palabras lo recibieron sus familiares en la delegación departamental de la policía en Madriz

El joven estaba en Yalí, Jinotega, había salido a trabajar, "estaba chambeando y quería ver a mi familia de nuevo", respondió Silvio de Jesús López.

Las autoridades de la Policía Nacional solicitan a la población si va salir de sus casas por varios días informar a sus familiares y mantener comunicación constante para evitar angustias en el hogar.