Conductor atropelló a ciudadano y se dio a la fuga en Nueva Guinea

nicaragua

La madrugada de este viernes 3 de marzo en la comunidad Buenos Aires en el kilómetro 319 entre los municipios Nueva Guinea y Bluefields, murió el ciudadano de nombre Dennis Martinez Castillo de 41 años de edad.

El hecho fatídico se dio cuando fue embestido por un vehículo, el cual se dio a la fuga, dejando el cuerpo del infortunado tirado en la carretera.

Lee también: Nandaime, Chichigalpa y Nueva Guinea registran accidentes mortales

Cecilia Martínez Busto, compañera de vida del desafortunado señor, dio a conocer en entrevista al equipo de Crónica TN8 que se presentó al lugar de los hechos, que su cónyuge tipo 3 o 4 de la madrugada dijo que iba a viajar a Costa Rica, tomando su bolso y cruzando la carretera, momento que ella escuchó un golpe y vio la tragedia.

nicaragua, nueva guinea, bluefields, accidente, transito, muerto,

Según relata, fue un vehículo tipo camioncito color blanco o gris de baranda con posibles termos como carga, donde se trasladan mariscos, que se dirigía con dirección hacia Bluefields.

Lo que vio fue espantoso, tirado en la carretera el cuerpo de su acompañante de vida ya en un charco de sangre.

Investigación del accidente

Al lugar se hizo presente la guardia operativa y el área de Tránsito de la Policía Nacional y el médico forense del municipio Nueva Guinea, ya que el accidente de tránsito con resultado de muerte se dio en la comunidad Buenos Aires, jurisdicción de Nueva Guinea.

nicaragua, nueva guinea, bluefields, accidente, transito, muerto,

El cuerpo del desafortunado hombre fue levantado por familiares y comunitarios de la zona y fue llevado a una iglesia donde se le velará a la espera de sus hijos mayores.

La Policía Nacional de Nueva Guinea y Bluefields se encuentran tras la búsqueda del vehículo y conductor que atropelló a este ciudadano y dejó abandonado el cuerpo, sin auxiliarlo o a la espera de las autoridades policiales.