Accidente de tránsito cobra la vida de una persona en Quilalí

nicaragua

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la noche de este miércoles primero de abril, en el km 259, precisamente en el municipio de Quilalí, en el departamento de Nueva Segovia.

El hecho ocurrió en la cuesta conocida como Los Jabalíes, donde se vio involucrado un vehículo placa M 090 923, siendo este propiedad de una empresa distribuidora de pinturasdesperfectos mecánicos en sus frenos, lo que provocó que se saliera de la vía e impactara contra un árbol, provocando el trágico accidente vial que dejó como resultado a una persona fallecida.

nicaragua, nueva segovia, fallecido, accidente de transito, camion, con pintura,

Te puede interesar: Capturan a supuesto violador de una niña en Corn Island

El vehículo era conducido por Denis Jose Leiva de 33 años de edad, quien se hacía acompañar de Carlos Giovanni Zamora Somarriba, quien desafortunadamente perdió la vida cuando fue expulsado del vehículo y cayó en el precipicio a 200 mts, sufriendo un trauma craneoencefálico, por lo que falleció en el Hospital Bello Amanecer de Quilali. 

Mientras que el conductor sufrió múltiples lesiones, por lo que fue necesario su ingreso al centro de salud en la localidad, para ser atendido por médicos de turno.

nicaragua, nueva segovia, fallecido, accidente de transito, camion, con pintura,

Según pobladores en la zona manifiestan que en el trayecto de carretera donde ocurrieron los hechos se dan con mucha frecuencia los accidentes de tránsito, por lo que hacen el llamado a los conductores a tomar las medidas de seguridad para evitar incidentes como este, donde en muchas ocasiones dejan pérdida de vidas humanas.

Al lugar del suceso se hicieron presentes oficiales de tránsito de la Policía Nacional, para realizar el croquis del accidente y así poder determinar las causas que provocarán el fatídico accidente de tránsito que cobró la vida de una persona.