Asaltantes se llevan fuerte suma de dinero de una financiera en Managua

nicaragua

A plena luz del día, dos asaltantes con arma en mano intimidaron al guarda de seguridad de una financiera, ubicada de los semáforos de donde fue la clínica Santa María 2 cuadras abajo, para ingresar y sustraer aproximadamente 600 mil córdobas en efectivo y luego retirarse del lugar a pie, como si nada hubiera pasado, mientras los esperaban en un vehículo a la vuelta de la esquina.

Los asaltantes se hicieron pasar por clientes, y con el rostro tapado por unas mascarillas no tuvieron problemas para realizar el atraco.

nicaragua, asalto, financiera, managua, robo, finca,

Te puede interesar: Policía de Corn Island da a conocer captura de presunto violador

"Dicen que fue de la nada que los encañonaron y le comenzaron a robar y después la gente dice que los vio salir caminando, eran dos supuestamente", dijo un habitante del sector. 

Los trabajadores del lugar nunca imaginaron que un día común en la oficina acabaría de esta manera.

"Dicen que después se desaparecieron y nadie miró como se fueron, después fue cuando el guarda salió", concluyó el testigo. 

nicaragua, asalto, financiera, managua, robo, finca,

Aparte del dinero en efectivo al guarda de seguridad lo despojaron de su arma de reglamento (arma calibre 38) tres teléfonos celulares y una tablet de unos clientes que estaban en el lugar.

Un equipo técnico de investigación de la Policía Nacional, en conjunto con la técnica canina se hicieron presentes al lugar para indagar el hecho y así poder dar con el paradero de los sujetos.

La Policía hará uso de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad que tiene en la financiera, para intentar identificar a los sujetos que huyeron con rumbo desconocido.