Policía de Corn Island da a conocer captura de presunto violador

nicaragua

La Comisionada Mayor Mayda Quiroz, Segunda Jefa Regional de la Policía Nacional en el Caribe Sur, dio a conocer en conferencia de prensa la captura y esclarecimiento del delito de violación en perjuicio de una niña de 7 años en el municipio Corn Island.

Según investigaciones realizadas por efectivos de la Comisaría de la Mujer de la estación policial en Corn Island, los hechos sucedieron el día martes 31 de marzo a eso de las 10 de la mañana, en un predio montoso, luego de que éste le diera ride a la víctima en una bicicleta.

Te interesa: Capturan a supuesto violador de una niña en Corn Island

Cesilio Torres Masis es el sujeto que fue identificado por los testigos y víctima como presunto autor del delito de violación, sujeto que la misma noche del martes fue capturado por la población, los que le dieron su escarmiento, dejándolo amarrado a un cerco para ser linchado, al punto que casi le intentan pegar fuego.

Afortunadamente antes que ocurriese el hecho de violencia, los efectivos policiales llegaron a llevárselo para detenerlo y realizar las debidas investigaciones.

nicaragua, violacion, corn island, captura, esclarecimiento, abuso sexual,

Evidencias del caso

Según el informe policial las evidencias como fluidos corrporales, vestimenta, reconocimiento de persona y la misma bicicleta donde trasladó a la víctima son los elementos de convicción que relacionan a este sujeto en el delito cometido.

La víctima de iniciales S.T.V.T de 7 años de edad se encuentra aún hospitalizada en el Hospital Primario de esta localidad.

Las evidencias y presunto autor serán remitidos a las autoridades correspondientes para su debido enjuiciamiento para que responda por el delito cometido.

Esta es un nuevo caso que ha sido esclarecido por la Policía Nacional con el apoyo de los mismos pobladores, quienes no perdonan a desalmados sujetos que intentan actos bochornosos y asquerosos con pequeñas criaturas inocentes.