Choque entre dos motos deja a conductores lesionados en Juigalpa

nicaragua

La madrugada de este miércoles 1 de abril, dos personas resultaron con excoriaciones, heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo a consecuencia del choque entre dos motocicletas frente al monumento Chaco de D'Leo, kilómetro 141 sobre la carretera que conduce Juigalpa hacia El Rama.

Según testigos del hecho, el accidente se produjo cuando uno de los motociclistas invadió la vía al otro, produciendo el impacto entre las dos unidades de dos ruedas, dejando a sus conductores sobre el pavimento y lesionados.

Lee también: Motociclista y acompañante lesionados por choque en Montoya, Managua

nicaragua, accidente de transito, juigalpa, el rama, lesiones,

Los nombres de los lesionados corresponden a Denis Armando Saballos de 39 años de edad, conductor de la motocicleta color azul, sin placa. El otro es Ilse Fabiel Hernández de 30 años de edad, quien conducía la moto color roja placa CT 6829; ambos sufrieron lesiones producto del fuerte impacto entre las dos motos.

Las víctimas fueron asistidas en el lugar por técnicos de emergencias de Cruz Roja Nicaragüense, filial Juigalpa, siendo trasladados al Hospital Escuela Asunción de Juigalpa para ser valorados por médicos de turno.

nicaragua, accidente de transito, juigalpa, el rama, lesiones,

Investigación del accidente

Al sitio se hicieron presentes agentes de Tránsito de la Policía Nacional a levantar el croquis, realizar entrevistas a los conductores y testigos para determinar las causas exactas del accidente de tránsito.

La institución policial le hace el llamado a los conductores tomar las medidas necesarias antes de salir de sus hogares en un vehículo, conducir con prudencia, usar el cinturón y el casco de seguridad, respetando las señales de tránsito para así reducir la cantidad de accidentes en el país, no haya más luto y dolor en las familias nicaragüenses.

Es responsabilidad de todos el poder pasar sin accidentes trágicos o que dejen lesionados cada semana, al acatar las medidas de tránsito y conduciendo con responsabilidad.