Capturan a supuesto violador de una niña en Corn Island

Por: || || Hora: 10:23 p.m..
nicaragua, violacion, corn island, niña de 7 años, policia nacional, costa caribe,
Foto: Captura de Video

Este 31 de marzo en el barrio Brig Bay 2, conocido también como barrio Honduras en Corn Island, se registró un hecho que alteró a la población, luego de que se diera a conocer la supuesta violación de una niña de 7 años. 

Se presume que el acto se dio a eso de las 10 de la mañana cuando la menor se dirigía desde su colegio hacia su casa de habitación, cuando pasaba precisamente por un predio montoso.

nicaragua, violacion, corn island, niña de 7 años, policia nacional, costa caribe,

La población enardecida ante el hecho, capturó a un sujeto que se cree es el responsable de la violación, quien andaba huyendo, tratando de evadir la justicia. 

Visita también: Niña de siete años supuestamente fue violada por su papá en Diriamba

Al sujeto de tez morena, estatura alta y quien anda dos tatuajes es el señalado de haber violado a la menor, la que se encuentra en el hospital primario de Corn Island, luego de haber sido atendida por los médicos especialistas, para valorar su condición de salud.

nicaragua, violacion, corn island, niña de 7 años, policia nacional, costa caribe,

El sujeto, de quien no se conoce la identidad, fue trasladado por una patrulla policial para ser investigado y determinar si es o no el responsable. 

Sin embargo, la población indignada, una vez que lo capturaron, lo ataron a un poste queriendo hacer justicia con sus propias manos, pero será las autoridades policiales quienes lo harán enfrentar la justicia de ser confirmado como el hechor de la violación.

 

tags: