Niña de siete años supuestamente fue violada por su papá en Diriamba

nicaragua

Esta mañana de martes en el juzgado de distrito penal especializado en violencia fue llevado el joven M.F.A.A de 32 años de edad, acusado presuntamente de violación en perjuicio de su hija de siete añitos. 

La causa la está viendo la doctora Carolina Urbina juez a cargo de la sala especializada en violencia en el juzgado de distrito penal de la ciudad Diriamba. La acusación la hace la tía materna de la menor, quien afirma que la niña fue abusada por su propio padre mientras ella lo visitaba como comúnmente los hacía. 

nicaragua, carazo, violacion, menor, violencia, juicio,

Te puede interesar: Acusado de femicidio continúa en juicio en Jinotepe

La niña de siete años cursa el tercer grado de primaria y la madre supuestamente la abandonó y se marchó hacia Guatemala hace más de tres años dejándola a cargo de su padre, pero luego surgió una disputa con la tía de la menor quien ahora está a cargo de ella.

Según el abogado defensor Jeener Callejas: "el Ministerio Público ha presentado hasta el momento 9 testigos, entre ellos la médico forense que estuvo a cargo del caso, quien explicó que no logró determinar si hubo o no abuso sexual hacia la menor que impute el delito a su representado. Además observamos que lo que hicieron fue crear una memoria implantada. Fue claro y evidente en la declaración de la menor", afirmó Callejas.

nicaragua, carazo, violacion, menor, violencia, juicio,

Familia del acusaje 

Familiares del acusado aseguran que el padre no es capaz de hacerle daño a su única hija, porque es los ojos de su cara, y que esto no es más que un montaje mal habido por parte de la tía, quien en todo momento ha querido quedarse con la menor.

En el juzgado del distrito penal de juicios especializado en violencia, a cargo de la juez Carolina Urbina se ventila un caso de violación hacia una menor de siete años. El acusado según la fiscalía es el propio padre. 

El juicio continuará este próximo 15 de abril en esta misma sala.