63 delincuentes puestos tras las rejas en Nicaragua

nicaragua

En el informe semanal que emite la Policía Nacional en el enfrentamiento contra la delincuencia, se presentaron a 63 delincuentes por los crímenes de asesinato, homicidio, robos con intimidación y abastecimiento de drogas

Entre los capturados por asesinato está Eliar Noel Irías Rivera de Jinotega, San Sebastian de Yalí; por homicidio igualmente de Jinotega del sector de San José de Bocay, Jairo Zeledón Ordoñez; Eliuth Antonio Aráuz Rubio de Nueva Segovia, Jalapa, por homicidio igual que Mauricio José López Gamboa de Rivas y Alí Alexis Espinoza García.

Este último que la Policía Nacional lo presentó el viernes 27 de marzo como el responsable de la muerte de un hombre en el barrio San Judas.

Lee también: Peatón muere tras ser atropellado en Cárdenas, Rivas

Robo con intimidación

También se logró la captura de Juan Ramón Rodríguez González, quien se dedicaba a cometer sus fechorías en el Distrito II de Managua, desplazándose en automóvil Hyundai color gris placa M 308-702.

De igual forma en el Distrito III de la capital se capturó a Eddy de Jesús Gámez Bermúdez y el adolescente de iniciales N.J.A.S., autores de robo con intimidación (asalto) con arma de fuego, desplazándose en motocicleta Serpento color negro placa M 139-553.

nicaragua, delincuencia, drogas, robos, policia, asesinato,

Por el mismo crimen se capturó en los distritos IV, V y VI a los delincuentes Róger Ordóñez, Michel Rueda, Francisco Beteta, Alexander Alguera García, Gerson Aguilar Chacón y Josué Israel Quiñónez Flores.

Por este delito se capturaron a 42 delincuentes de todo el país.

Abastecedores de drogas

Entre los capturados por abastecimiento de drogas se capturaron a 10 individuos pertenecientes al departamento de Managua, cinco de Chinandega, uno de Siuna, uno en Bilwi, uno de Masaya y dos de Carazo

Evidencias

Las evidencias ocupadas en estos casos fueron 17 armas de fuego, 76 libras de marihuana, un kilo de cocaína, dos vehículos y tres motocicletas.