Tomador consuetudinario es brutalmente macheteado en Managua

nicaragua

Un hombre estuvo a punto de ser asesinado, luego que le propinaron múltiples machetazos en las piernas y brazos, el sujeto herido en su intento de sobrevivir logró llegar hasta la puerta de una vivienda, donde fue encontrado por los pobladores de la zona desangrándose.

Lea también: Vehículo toma fuego al estrellarse contra una moto y una casa en León

El hombre fue identificado como Walter Antonio Vargas Solís, el hombre mal herido logró caminar hasta el frente de una vivienda, ubicada de la iglesia El Calvario, 1 cuadra abajo, 1 cuadra hacia el sur, media abajo y media cuadra al lago.

Según habitantes de la zona, lo conocen porque él es un tomador consuetudinario que deambula por las calles del Mercado Oriental y logra sobrevivir haciendo mandados y como acarreado. Las personas se mostraban sumamente preocupados por la condición de salud del lesionado, pues expresaron que ya tenía bastante tiempo de estar desangrándose y temían que falleciera. 

Walter Antonio Vargas se encontraba en un charco de sangre, luego que le ocasionaron heridas de consideración en ambas piernas y en los brazos, hasta el momento se desconoce en qué lugar fue que lo atacaron y cuáles fueron los motivos para que le realizaran estas heridas, que pudieron haberle arrebatado la vida. 

Los pobladores al encontrar al hombre agonizando en su sangre de inmediato dieron aviso a la línea de emergencia, por lo que miembros de los bomberos unificados se hicieron presente para brindarle asistencia pre hospitalaria y posteriormente trasladarlo al Hospital Alemán Nicaragüense

Agentes de la policía se encargarán de realizar las debidas investigaciones para lograr capturar a los responsables de tan despiadado hecho y determinar cuáles fueron los motivos que desencadenaron la agresión hacia Walter Vargas.