Managua: Pareja de motociclistas en condición crítica al estrellarse ebrios

nicaragua

Una pareja en completo estado de ebriedad terminó impactando contra unos tubos metálicos de contención, ubicados en el costado oeste de la rotonda La Virgen, tras el accidente la pasajera de la motocicleta resultó con severas lesiones.

Aparentemente ambos ocupantes de la moto no portaban casco de seguridad y el conductor de la motocicleta manejaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del vehículo al impactar en el bulevar hasta estrellarse en los tubos metálicos. 

Ambos lesionados se movilizaban en una motocicleta color rojo. Quien se llevó la peor parte fue la acompañante, quien presentaba heridas en el rostro y lesiones en diferentes partes del cuerpo. 

Técnicos en emergencia de la Cruz Roja se presentaron en el lugar y brindaron asistencia pre hospitalaria a los lesionados y trasladaron de emergencia a ambos por la delicada condición que presentaban.

Lee también: Motociclista muere al impactar contra un árbol en Waspan Sur

El hecho se produjo aproximadamente a las 2 y media de la madrugada de este domingo 29 de Marzo. 

Agentes de tránsito se hicieron presente para confirmar las causas del hecho.

Recuerde siempre manejar con suma precaución, respetando los límites de velocidad, portando correctamente el casco de protección y nunca tome el control de un vehículo bajo los efectos del alcohol, pues al hacerlo comete un acto de irresponsabilidad que pone en riesgo su vida y la de los demás.