Motociclista muere al impactar contra un árbol en Waspan Sur

nicaragua

Un motociclista falleció tras impactar de manera violenta contra un árbol, luego que perdiera el control de la moto. El hecho se dio frente al Maxi Palí ubicado en Waspan Sur y aparentemente el conductor de la motocicleta conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Lea más: Capturan a hombre vestido de médico que pretendía robar en el Hospital Salud Integral

Según testigos, el ahora fallecido, identificado como Julio Flores Gaitán, se movilizaba a gran velocidad y no portaba de manera correcta el casco de seguridad. El motociclista pierde el control del vehículo al impactar primero contra la base de concreto que divide los carriles y termina estrellándose contra el árbol, el casco salió volando y no logro protegerlo, ya que solo lo tenía puesto en la parte superior de la cabeza.

El hombre se movilizaba en una motocicleta color negro, marca Discovery, placa M700 94. Las personas que presenciaron el hecho inmediatamente intentaron auxiliarlo y dieron aviso a la Cruz Roja, pero cuando llegaron los técnicos en primeros auxilios el hombre ya no presentaba signos vitales debido a que el impacto fue fulminante. 

Agentes de la Policía Nacional se hicieron presente en la escena del trágico accidente y con la ayuda de pobladores lograron comunicarse con los familiares del fallecido, quienes llegaron para identificar el cuerpo de Julio Flores, habitante de las Américas 1.

Forenses de Medicina Legal se encargarán de determinar si el hombre manejaba bajo los efectos del alcohol.
 
Recuerde manejar siempre con suma precaución, respetando los límites de velocidad y recuerde que tomar el control de un vehículo luego de ingerir alcohol, es un acto de irresponsabilidad que pone en riesgo su vida y la de los demás.