Pasajero de taxi muere en un accidente de tránsito en Carretera Sur

nicaragua

Los hechos ocurrieron al momento en que el conductor de un taxi de nombre Néstor Benito Padilla Marín conducía  un automóvil Kia, color plateado, placa M10973, circulaba con dirección de sur a norte en el carril derecho.  

No guardar distancia y posiblemente circular a exceso de velocidad y también en aparente estado de ebriedad  provocó que se estrellara en la parte posterior de un vehículo cabezal que se encontraba estacionado en la zona. 

Te recomendamos: Pitbull enfurecido muerde a tres menores y una joven en Jinotepe

Debido al fuerte encontronazo resultaron con lesiones muy graves el ciudadano que conducía el taxi y la pasajera  Jessenia Inés Contreras Arce; ambos lesionados fueron trasladados al Hospital Vélez Paiz en estado crítico.

nicaragua, accidentes, muertos, managua, choque, rastra, taxi,

Francisco Alfonso Suazo Ordeñana era el otro ciudadano que también iba de pasajero en ese vehículo y fue quien se llevó la peor parte, pues perdió la vida en este aparatoso accidente. Él fue socorrido por la Cruz Roja, pero ya no presentaba signos vitales. 

El nombre del conductor del vehículo pesado es Erving Antonio Maltes Rivas, de 31 años. Él se encontraba estacionado en el mismo sentido y estaba comprando algo de comida en una gasolinera que estaba ubicada en la zona, para posteriormente continuar su marcha, cuando de repente escuchó el fuerte impacto y salió a ver qué había pasado y fue ahí cuando miró que habían impactado en el vehículo pesado. 

nicaragua, accidentes, muertos, managua, choque, rastra, taxi,

"Yo me estacioné normal a realizar unas compritas, yo había puestos las luces de parqueo y estaba adentro de la tienda, de repente se escucho el impacto, nos venimos a ver y los miramos ahí a ellos estrellados en la parte trasera de la rastra. Yo vengo de San Rafael de Sur y me dirigía a Ciudad Darío. Yo transporto cemento", relató Maltez. 

"Nosotros recibimos una llamada de que supuestamente había un atropello aquí en esta zona y pues al llegar al lugar constatamos de que no era así, sino de un accidente de tránsito donde estaban tres personas involucradas, uno se encontraba ya en estado fallecido y los otros pacientes en estados reservados, el conductor estaba prensado atrapado dentro del vehículo", dijo el cruzrojista. 

Este accidente de tránsito sirve como reflexión una vez más para los demás conductores a que sean responsables y respeten las leyes y señales de tránsito, ya que en esta ocasión este accidente enluta a una familia nicaragüense. 

Un equipo de la Policía Nacional se hizo presente al lugar para realizar las debidas investigación y determinar lo que realmente provoco este incidente. 

nicaragua, accidentes, muertos, managua, choque, rastra, taxi,