Policía Nacional captura a autor de caso de homicidio en Yalí, Jinotega

nicaragua

En conferencia de prensa este viernes la Policía Nacional en el departamento de Jinotega, realizó la presentación del autor principal de un caso de homicidio en el municipio de San Sebastián de Yalí, en perjuicio del sub oficial mayor Fran Martín Quintanilla Espinoza

Te puede interesar: Ladrones arrasan con casa cerca de la Estatua de Montoya, Managua

El comisionado general, Marvin Castro, jefe de la Policía Nacional en Jinotega, expresó: "La Policía Nacional capturó al delincuente prófugo de la justicia, autor de muerte homicida del compañero policía Fran Martín Quintanilla Espinoza, hecho ocurrido en el municipio de Yalí". 

nicaragua, yali, jinotega, homicidio, policia, delincuentes, captura,

"Hoy viernes 27 de marzo en horas de la mañana, en la vía pública en la comunidad del Tigre, Yalí, departamento Jinotega, la Policía Nacional ubicó y capturó al delincuente Eliar Noel Irías Rivera, quien se encontraba prófugo por el asesinato de nuestro compañero policía; el delincuente Eliar Irías, junto al delincuente preso, Yader Adolfo Ochoa Pérez, asesinaron al sub oficial mayor Quintanilla el pasado viernes 20 de marzo en el barrio Nuevo Amanecer", añadió. 

Pruebas 

"Al momento de la captura del delincuente prófugo, la Policía Nacional le ocupó a Eliar Irías, el arma homicida, un machete, con manchas ematicas de sangre. En el peritaje biológico se revelan coincidencias con muestras de sangres con la víctima", continuó. 

"Policía Nacional expresa las más sinceras condolencias y solidaridad a la familia de nuestro hermano sub oficial Mayor, Fran Martin Quintanilla Espinoza, y así mismo reafirma su compromiso en que este delito no quede en la impunidad", concluyó Castro. 

nicaragua, yali, jinotega, homicidio, policia, delincuentes, captura,

Las evidencias y delincuentes presos fueron remitidos a las autoridades competentes para su debido enjuiciamiento. De esta forma la institución del orden público reitera una vez más su compromiso en continuar garantizando la seguridad de todas las familias Nicaragüenses.