Ladrones arrasan con casa cerca de la Estatua de Montoya, Managua

nicaragua

Iluminados por la luna, unos delincuentes sustrajeron la noche del jueves diversas pertenencias de valor de una casa en Managua, aprovechando que en ella no habia nadie durmiendo.

Las víctimas están cansadas de que siempre les roben, porque aseguran que no es la primera vez, pero ya tienen indicios de quiénes son los amigos de lo ajeno.

Te interesa: Delincuente no corrió tan largo tras cometer un asalto en Matagalpa

"Se han estado metiendo a robar. Todo se han llevado, cama, espejos antiguos, roperos, cosas antiguas que mi mamá tenía. Para en junio del 2018 yo estaba aquí durmiendo y se metieron, y me alumbraron la cara pero yo sé que son los del 'Mamón'; ya no los aguantamos a esos ladrones", refirió la víctima, propietaria de la vivienda.

nicaragua, robo, vivienda, estatua de montoya, managua,

Entraron sin problemas a robar

Según ella los ladrones entran "como Pedro por su casa" sin importar si es de día o de noche. El hecho se dio de la Estatua de Montoya tres cuadras al norte, dos cuadra y media abajo.

Entre las pertenencias están artículos antiguos que guardaban los dueños y los malandros fueron tan ingeniosos hasta tal punto de encariñarse con el perro, y cometer el delito con toda con confianza. 

nicaragua, robo, vivienda, estatua de montoya, managua,

"Desde la semana pasada se han estado metiendo aquí, es una robada horrible, ya no aguantamos. Esta es una inseguridad porque solo vienen y se meten. Aquí en el sector hay muchos muchachos que andan desocupados y ya no se aguanta. Aquí barrieron con la casa, se robaron todo", concluyó otra persona que vivien este inmueble.

Un equipo técnico de investigación de la Policía Nacional se presentó a este punto de la capital, el cual en conjunto con la técnica canina rastrearon el sector para dar con el paradero de los sujetos, pero al no tener rastros de ellos seguirán con las investigaciones correspondientes.