Motociclistas se accidentan en Jalapa por taxista que irrespetó un ALTO

nicaragua

Un accidente entre dos vehículos dejó como saldo a una pareja de motociclistas lesionados en el sector 7 del municipio de Jalapa, en Nueva Segovia.

La noche de este lunes 23 de marzo, el motociclista y su acompañante terminaron lesionados en el pavimento, ambos presentaron quemaduras por fricción en el rostro y fueron identificados como Wilmer Alexis Cruz de 22 años, conductor de la motocicleta y Lesther Geovanis Cárcamo su acompañante.

Te puede interesar: Fuerte accidente deja un muerto y otro grave en hospital de Bluefields

Según las investigaciones, el taxista José Antonio Ponce fue el responsable de provocar la colisión al supuestamente invadirles el carril a los motociclistas por irrespetar una señal de ALTO.

nicaragua, accidentes, motociclistas, lesionados, jalapa, policia, alto,

Mientras los ocupantes de la motocicleta se recuperan en el hospital de la ciudad de Jalapa, el conductor del taxi fue detenido para ser investigado en la estación policial.

Jamileth Cruz, pobladora del sector, refirió que es importante que los conductores que transitan por la ciudad, sean responsables y respeten las señales de tránsito para evitar percances como este. 

nicaragua, accidentes, motociclistas, lesionados, jalapa, policia, alto,

La mayor parte de accidentes de tránsito en este sector es debido al exceso de velocidad y el no respetar las señales de tránsito, 

“Nosotros como pobladores en este sector tenemos temor ya que aquí se dan con mucha frecuencia los accidentes, esto pone en peligro a nuestros hijos y a los peatones que transitábamos por la calle”, manifestó Cruz.