Camioneta choca a familia que viajaba en moto en una calle de Managua

nicaragua

Cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, resultaron lesionadas luego de que una camioneta impactara contra la moto en la que viajaban, propiamente en los semáforos de La Fuente, en Managua.

Este hecho ocurrió a las 5:30 de la mañana de este lunes 23 de marzo del 2020. En el accidente se vio involucrado el conductor de una camioneta color gris, quien supuestamente impactó a los motociclistas.

Lee también: 4 ladrones roban taxi y lo abandonan después de cometer otros asaltos

“El hombre venía en su preferencia, el de la moto, pero el de la camioneta se le metió y lo atropelló. El chavalo de la camioneta se tiró la (señal) roja, los de la moto iban quebrados”, dijo un testigo del lamentable hecho.

Lesionados y daños materiales

nicaragua, accidente, moto, camioneta, la fuente, managua,

En la moto viajaban dos niños y dos adultos, un hombre y una mujer, quienes fueron atendidos por dos ambulancias y trasladados inmediatamente al Hospital Manolo Morales.

La motocicleta en la que se movilizaban los lesionados quedó destruida debajo de el vehículo de cuatro ruedas, y a pesar de que las personas ya habían sido trasladadas, en la escena quedó el remanente formado por las pertenencias de los afectados acompañados de partes de la motocicleta regadas por el adoquinado.

nicaragua, accidente, moto, camioneta, la fuente, managua,

El conductor de la camioneta tomó distancia de la escena, no dio declaraciones sobre lo sucedido, sin embargo, tendrá que dar su versión de los hechos a los agentes policiales de la institución del orden público, quienes se encargarán de aplicar la ley del régimen de tránsito vehicular. 

Casi como una costumbre se hace el llamado de tener precaución a la hora de manejar ya que es una responsabilidad con la sociedad nicaragüense. Manejar a alta velocidad es una de las principales causas por la que se dan incidentes viales, así como el conducir bajo los efectos del alcohol.