Ladrones accidentados fingen estar inconscientes para no ser detenidos

nicaragua

Dos sujetos en estado de ebriedad que pretendían robar a bordo de una motocicleta terminaron cayendo en una canaleta e impactando contra un poste, luego que intentaran arrebatarle el reloj a un joven. Los delincuentes al fracasar en su plan fingían estar inconscientes para que no se los llevaran detenidos

Lea más: Mujeres convierten en ring de pelea una ruta de Managua

El hecho ocurrió de los semáforos del Iván Montenegro, 1 cuadra abajo, 8 andenes al norte, en las Américas 1. Según la víctima del intento de robo, el caminaba en compañía de un amigo, cuando de repente pasaron los dos ladrones en la motocicleta y lo sujetaron del reloj para arrancárselo, sin embargo, no lograron quitárselo, perdieron el control de la moto y se accidentaron.

Al principio los dos sujetos lograron engañar a las personas que se concentraron en el lugar, quienes se mostraban sumamente preocupado al ver que ambos delincuentes no respondían y permanecían tirados en el suelo. 

Ante la supuesta emergencia se llamó al número de emergencias y técnicos en primeros auxilios de los bomberos se presentaron en el lugar y descartaron algún tipo de lesión

Al ver que no tenían otra opción se levantaron y sentaron en una acera, por el estado de ebriedad solo respondían que uno de ellos se llamaba Marco y el otro Germán, ambos se movilizaban a bordo de una motocicleta, placa M 148 496.

Agentes de la Policía Nacional se hicieron presentes en el lugar y trasladaron a los dos sujetos en calidad de detenidos al distrito VII de Managua, además el joven al que pretendían robarle fue llevado para que interpusiera la formal denuncia.

Aparentemente ambos detenidos ya estaban circulados por realizar otros robos a bordo de la motocicleta en el sector del Mayoreo.