Ciudadano es asesinado de tres disparos en Wiwilí, Jinotega

nicaragua

En horas de la tarde de hoy domingo, frente al restaurante Puerto Lindo, ubicado en el puerto municipal de Wiwilí, Jinotega, se registró el asesinato del ciudadano Rommel Vega Hernández de 28 años.

Lea más: Tres personas fallecen en accidentes de tránsito

Según fuentes el ahora occiso circulaba por el lugar conduciendo a baja velocidad un automóvil color rojo, cuándo se le acercó un elemento no identificado, quién sin mediar palabras le realizó tres disparos con arma de fuego, ocasionándole su muerte de forma instantánea y posterior dándose a la fuga.

En el hecho el occiso fue trasladado por ciudadanos al hospital primario Jorge Navarro de Wiwilí, pero ya era demasiado tarde. 

En la escena se ocuparon 4 casquillos de 9 milímetros. Por parte de testigos se supo que la víctima era trabajador del área de adquisición de la alcaldía municipal de Wiwilí, así mismo que Rommel, la noche del sábado en las afueras del restaurante "El Mirador", que esta ubicado a unos 300 metros de la escena del crimen, sostuvo en estado de ebriedad una discusión realizando varios disparos al calor de los tragos, en la discusión con Bayardo Sánchez Galeano de 28 años, originario de la micro región de Ayapal, municipio San José de Bocay.

En las declaraciones de los testigos se destacó que Bayardo Sánchez, comentó que, "yo tengo huevos y coraje, te demostraré que yo también sé matar", por lo cuál se convierte en el principal sospechoso de este crimen.

Policía Nacional realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer este caso y así mismo capturar al presunto autor de este crimen.