Camioneta arrastra una moto mas de un km después de impactarla

nicaragua

Una pareja a bordo de una motocicleta resultaron lesionados al ser colisionados por el conductor de una camioneta que manejaba en supuesto estado de ebriedad y sin preocuparse por la condición de los lesionados se dio a la fuga, con la motocicleta incrustada en la parte delantera de la camioneta.

Le puede interesar: Motociclista agoniza al impactar con camioneta cargada con madera

El hecho se dio en el km 8 carretera hacia Masaya y el conductor de la camioneta, placa M 302 458, recorrió más de un kilómetro arrastrando la motocicleta hasta pegar en un reductor de velocidad cerca de la estación de bomberos de Las Colinas, donde quedó abandonada la moto.

A bordo de la motocicleta viajaban Jonathan Daniel  Hernández Castillo de 27 años, quien resultó con un trauma en la rodilla derecha, más escoracionaes en diferentes partes del cuerpo. Su acompañante Leticia Rodríguez Moncada de 43 años presentaba múltiples golpes, más escoracionaes en diferentes partes del cuerpo, ambos lesionados fueron trasladados al Hospital Manolo Morales.

Testigos que presenciaron el accidente de tránsito siguieron al conductor de la camioneta lo más que pudieron para dar con su ubicación pero este ingresó a una zona de Las Colinas, donde las personas no pudieron continuar, por la falta de acceso en la aguja, sin embargo, Agentes de la Policía Nacional del distrito mas oscuro realizan las debidas investigaciones y con la información proporcionada por los testigos se encargaran de llevar ante la justicia al inhumano conductor de la camioneta 

Recuerde siempre que conducir bajo los efectos del alcohol es un acto de irresponsabilidad que pone en riesgo su vida y la de los demás.