Motociclista agoniza al impactar con camioneta cargada con madera

nicaragua

En condición delicada fue trasladado a un centro médico el conductor de una motocicleta, luego que impactara en la parte trasera de una camioneta que transportaba madera y uno de los renglones se le incrustara en la cara.

De su interés: Conductora termina volcándose por manejar chateando

El hecho se dio de la rotonda de Galerías Santo Domingo, 200 metros hacia el sur, en la carretera a Masaya. El hombre lesionado fue identificado como Nelson Enrique Ramírez López, quien se movilizaba en una motocicleta color rojo, placa M 61 791.

Según testigos el motociclista se movilizaba a exceso de velocidad, aventajando de manera temeraria e imprudente, por lo que al intentar sobrepasar a un vehículo, terminó estrellándose en la parte trasera de la camioneta y a pesar que portaba el casco impactó con el renglón de madera que le hundió el ojo izquierdo.

El hombre permanecía tirado en el pavimento y cada minuto que transcurría su condición se complicaba más, al perder bastante sangre y su respiración era cada vez más pausada. Ante esta situación uno de los testigos se ofreció a trasladarlo al hospital más cercano en su camioneta. Con ayuda de varios conductores que se detuvieron en el lugar, cargaron con mucha precaución al lesionado para montarlo en la tina de la camioneta y fue trasladado de urgencia.

Un ayudante del conductor de la camioneta al ser entrevistado se mostró muy preocupado por la condición del motociclista, sin embargo expresó que ellos solo sintieron el impacto cuando el conductor de la moto colisionó en la parte trasera del vehículo.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional se hicieron presente en la escena del trágico accidente y llevan a cabo las debidas investigaciones para confirmar las causas de éste.

Recuerde siempre conducir con precaución, de manera responsable y respetando los límites de velocidad. De esta manera podrá evitar accidentes que provocan pérdidas humanas.