Conductora termina volcándose por manejar chateando

nicaragua

El chatear mientras conducía a exceso de velocidad fue la causa principal para que las conductoras de un carro terminará volcándose al impactar contra un camión que se encontraba estacionado, en una vulcanizdora, ubicada de los semáforos del Parque de Ferias, una cuadra hacia abajo.

Lea también: Joven es asesinado en una comunidad de Boaco

La conductora del carro Hyundai, color azul, placa M192 310, fue identificada como Heidi Carolina Mendoza de 19 años.

Según las personas que presenciaron el hecho, la joven por ir revisando su celular no se fijó que el camión estaba estacionando, porque le estaban reparando una llanta. Tras impactar en la parte trasera del vehículo pesado terminó volcándose y quedó atrapada dentro del carro, además le causó una herida en el cráneo al dueño de la vulcanización, quien cambia la llanta.

La mujer fue auxiliada por los dueños del camión y otras personas que estaban en la escena del accidente, al lograr sacarla del carro volcado, afortunadamente Heidi Carolina Mendoza no presentaba ninguna lesión. 

Técnicos en primeros auxilios de la Cruz Roja, se presentaron al lugar para atender al señor Carlos Manuel Aguilar de 54 años, quién tenía una herida en el cabeza, sin embargo se encontraba estable y no ameritó ser trasladado. 

El conductor del camión al ser entrevistado demandaba que la mujer de 19 años se hiciera cargo de los daños ocasionados, pues eran bastante considerables. La mujer no quiso brindar declaraciones acerca de lo ocurrido.

Agentes de la Policía Nacional se presentan la escena del accidente para realizar las debidas investigaciones y de esta manera confirmar las causas del hecho.

Recuerde siempre conducir con suma precaución y con total concentración al camino, de esta manera podrá evitar accidentes que dejan grandes pérdidas económicas y en el peor de los casos cobran vidas.