Joven muere de dos impactos de bala en Santo Domingo, Chontales

nicaragua

Este viernes 20 de marzo, a eso de las 9:40 de la mañana de dos impactos de bala con arma de fuego murió el joven Orlando Eliezer Rivas Sobalvarro de 29 años de edad, mientras éste se dirigía a jugar béisbol a la comarca Cuscuas, del municipio de Santo Domingo, en el departamento de Chontales.

Le puede interesar: Nueva Segovia: Niño fallece ahogado en la pileta del patio de su casa 

Las personas que se encontraban en las cercanías del campo de béisbol y otros jugadores que caminaban junto al ahora occiso, señalaron como autor del crimen al sujeto Wilmer Diaz, alias "Botas Blancas", originario de comarca Cuscuas, supuestamente estos tenían problemas por rencillas personales cuando laboraron en la empresa que construyó la carretera a este municipio.

Los hechos ocurrieron en el callejón de la finca Santa Rita, propiedad de Liberato Brenes, en la comarca Cuscuas de Santo Domingo.

Según la información brindada a este medio de comunicación, la víctima llegó sin signos vitales al Centro de Salud Rafael Amalla Samayoa de la ciudad, donde médicos de turno dieron a conocer que la víctima muere producto de un disparo que penetra por el occipital derecho, con salida en el occipital izquierdo, y el segundo impactó fue en el costado derecho, sin orificio de salida.

Autoridades de la Policía Nacional de Chontales se presentaron al lugar y realizan las investigaciones correspondientes, quienes están tras la búsqueda, captura y el debido enjuiciamiento del presunto autor para ser procesado y pague por el crimen cometido.