Nueva Segovia: Niño fallece ahogado en la pileta del patio de su casa

El pequeño W. E. Z. S., de 2 años de edad, pereció ahogado la tarde de este viernes, al caer dentro de una pileta en el patio de su casa, ubicada en la comunidad Pita el Jobo, en el municipio de Wiwilí, departamento de Nueva Segovia.

Lea también: Peatón termina trasladado a un hospital al ser impactado por taxista

Según investigación policial, la tragedia ocurrió cuando Rosario del Socorro Siles, de 32 años, dejó por un momento a su hijo jugando en la sala, mientras ella se recostó en su cuarto por un dolor de cabeza que le aquejaba.

Lamentablemente, doña Rosario se quedó dormida por unos minutos, y al despertar y dirigirse a buscar al niño no lo encontró, por lo que empezó a recorrer la propiedad hasta encontrarlo embrocado en una pequeña pileta en el patio.

Oficiales de la policía al conocer de la tragedia se desplazaron al lugar para indagar a fondo y descartar mano criminal en este lamentable hecho. 

Desde ya la autoridades de gobierno en Wiwilí, Nueva Segovia, se dispusieron a brindar el acompañamiento necesario a la familia del infante.

"Como gobierno municipal estamos dando ese acompañamiento a esta familia que el día de hoy perdieron a un ser querido, decirles que nuestro gobierno esta presente en situaciones donde nuestras familias pasan por momentos difíciles, pero sabemos que más grande es Dios para dar la fuerza. Hemos brindando el apoyo necesario ante esta lamentable situación, acompañando a nuestras familias en situaciones dolorosas", mencionó Hector Gadea, secretario político en Wiwilí.