Motociclista lesionado al esquivar una camioneta en Juigalpa

nicaragua

El ciudadano Ricardo Adolfo Campos Angulo de 30 años de edad sufrió golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo este viernes, producto del accidente que tuvo con una camioneta en las cercanías del Monumento de la Ganadería, en Juigalpa, Chontales.

Aparentemente el conductor de la camioneta le invadió la vía al momento que conducía su motocicleta de sur a norte, yendo a parar a 10 metros de distancia, quedando sobre el pavimento, después de esquivar al vehículo. 

Lee también: Motociclistas lesionados tras fuerte impacto en el sector Plaza España

nicaragua, accidente de transito, juigalpa, lesiones, motociclista,

Atención al lesionado

Personas que circulaban por el sector socorrieron a la víctima mientras al lugar se hicieron presentes los miembros de la Dirección General de Bomberos y técnicos de emergencias de Cruz Roja Nicaragüense, quienes le brindaron los primeros auxilios, siendo trasladado al Hospital Escuela Asunción de Juigalpa.

nicaragua, accidente de transito, juigalpa, lesiones, motociclista,

"Observé que la camioneta se pasó y el motociclista venía de sur a norte, lo rozó el codo y en eso salió rodando el chavalo, de suerte que no se mató; donde fue a dar estaba más profundo por las reparaciones que se están haciendo en la carretera, por suerte rellenaron, sino ese muchacho se hubiera matado en ese hueco. Presentaba en el tobillo como una fractura, se presentaron las unidades de emergencias. Recibió la atención adecuada el joven", refirió Yeril David Chacón, habitante de Juigalpa.

También llegó una unidad del área de Tránsito de la Policía Nacional a realizar las respectivas investigaciones del incidente y determinar el estado de responsabilidad del conductor no identificado hasta el momento.

Las autoridades policiales en Nicaragua semanal brindan informe sobre los accidentes registrados en el país, con cifras que siempre son para el llamado de atención a la ciudadanía, tanto conductores como peatones, a que acaten las normativas de tránsito para evitar accidentes viales, que en muchas ocasionan termina en tragedias.